Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre

Virgo es una constelación del zodíaco. Se encuentra entre Leo al oeste y Libra al este y es una de las constelaciones más grandes visibles en el cielo. Es fácilmente identificable por su estrella, Spica, 'la espiga' de los agricultores medievales.
 



 

 

 

 

Tu día favorable: el miércoles

Tus colores: gris y amarillo

Tus meses favorables: Mayo y febrero

Tu mineral: la cornalina

Tu vegetal: gardenia

El signo de Virgo, atravesado por el sol entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, tiene a Mercurio como planeta dominante.
El signo se representa muchas veces por una mujer en posición de rezar. El Virgo, siempre se siente un poco asustado por los cambios, las cosas que cambian le parecen difícil de asumir. Este miedo a nuevos ciclos, les hace ser personas muy perfeccionistas y rigurosas, siempre en búsqueda de la perfección. Los nativos del signo Virgo son gente honesta y rigurosa en general.



¿Su pareja ideal?

Con el Piscis, signo opuesto y complementario (bajo reserva). Buena calidad de relación con el capricornio. Entendimiento solidó con el Tauro. Atracción ambigua con el Escorpio. Atracción fina con la Libra. Muy bien con el Cáncer.


¿Como complacerle?

Al Virgo solo le gustan los regalos útiles, de cuales se pueda servir de ellos con regularidad en la vida cotidiana. En este caso es bastante importante conocer sus gustos. El hombre virgo se sentirá contento con una maleta para hacer mecánica y la mujer Virgo, que siempre esta estresada, estará satisfecha con una planta, que un jardín la relaja, por muy pequeño que sea. El virgo que es muy organizado, también se pondrá contento con un regalo que tenga que ver con el orden, como una caja , un clasificador de algo, un repertorio.




 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona