Tauro
21 de abril - 21 de mayo

En el zodíaco es el segundo signo. Como tal, en la antigüedad contenía la constelación del mismo nombre, pero la precesión de los equinoccios ha hecho que el signo de Tauro se encuentre ocupado por la constelación de Aries. El Sol entra en este signo hacia el 21 de abril.

 

 

 

 

 

Tu día favorable: el viernes

Tus colores: el verde y el azul

Tus meses favorables: abril y enero

Tu mineral: la turquesa

Tu vegetal: la rosa


El signo del Tauro, atravesado por el sol entre el 21 de abril y el 21 de mayo , tiene como planeta dominante Venus.
Signo de tierra le gusta la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ello. Sigue el ciclo de las temporadas y de la vida con atención.

Vive y actúa, le gusta la virilidad y la fuerza. Aunque no sea de naturalidad intelectual, es meticuloso y obstinado , lo que le permite llegar a conseguir lo que quiere.


¿Su pareja ideal?

El Escorpio, signo opuesto y complementario. Entendimiento lleno de buenas vibraciones con el Virgo y el Capricornio. Entendimiento lleno de risas con el Géminis y el Aries. Atracción fuerte con el Cáncer y el Piscis. Entendimiento refinado con la Libra.


¿Como complacerle?

Los nativos del Tauro suelen ser bastante golosos tanto en cantidad como en calidad, ósea que una buena caja de chocolates es un acierto seguro. Como tiene un don para todo lo que toca a la naturaleza, una planta es un buen regalo igualmente. La mujer Tauro adora los complementos , pero mas que todo un bonito collar , pero tiene que ser de calidad .Un perfume para Un Tauro tiene que tener notas naturales que huelen a plantas o a flores.

 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona