Sagitario
23 de noviembre - 21 de diciembre

Se considera sagitario a las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Sagitario es un signo de fuego: optimista, inteligente, voluntarioso y benévolo aunque también puede ser supersticioso y exagerado.

 



 

 

 

 

Tu día favorable: el jueves

Tu color: el azul claro

Tus meses favorables: abril y agosto

Tu mineral: turquesa

Tu vegetal: calicanto


El signo del Sagitario, atravesado por el sol entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre , esta gobernado por el planeta Júpiter. El signo se representa por un centauro mitad hombre mitad caballo, aguantando un arco listo para disparar una flecha. Extrovertido, muy moderno, generoso, aquí están las principales características del Sagitario. En general le gusta afirmarse a través de su posición social y brillar en sociedad.  Pero a veces no se siente estimado a su justo valor y en estos casos se vuelve egocéntrico y se cierra sobre el mismo.


¿Su pareja ideal?

El signo del Géminis, signo opuesto y complementario. Atracción muy fuerte con el Leo. Entendimiento con el Aries. Idealista con el Acuario. Atracción instantánea con la Libra. Dúo enérgico con el Escorpio.


¿Como complacerle?

¡Los viajes y el deporte! Estas son las dos pasiones de este signo que siempre busca dinamismo y evasión. Ósea que no hay que buscar mucho para encontrar algo que le guste, puede ser una maleta súper moderna, algo para el camping, un neceser. También se le puede regalar un libro para aprender un idioma en un tiempo record o un libro de imágenes para que pueda viajar en su mente. En cuanto a lo que tiene que ver con el deporte, también hay muchas opciones, puede ser una prenda deportiva relacionada con el deporte que le gusta. También recuerda que le gustan los círculos cerrados, entonces encontrarle un tiquete para un partido de fútbol o de tenis le vendrá genial , y si encima le consigues un sitio cerca de algún famoso , entonces ahí si que has ganado.






 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona