Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Piscis es el duodécimo signo zodiacal y corresponde a las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Posee fuertes aspiraciones espirituales y una profunda convicción interior. Es fácilmente mutable. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser muy soñadoras, creativas, imaginativas e intuitivas su capacidad no es física si no a un nivel colectivo por eso lo hace el signo mas abstracto de todo el zodiaco.

 
 

 

 



Tu día favorable: el sábado

Tu color: el blanco

Tus meses favorables: marzo y noviembre

Tu mineral: amatista

Tu vegetal: el jazmín


El signo del Piscis, atravesado por el sol entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, esta dominado por los planetas Júpiter y Neptuno.
El signo se representa por dos peces en paralelo con la cabeza en sentido opuesto. Al Piscis le gusta el cambio, es un general un nómada, pero… ¿porque esta necesidad continua de moverse? Impulsivo, desorganizado el Piscis carece a veces de equilibrio interior. Indefinido, no suele ser muy consciente de su yo interior. Le gusta refugiarse en los sueños y los viajes.


¿Su pareja ideal?

Con el Virgo, signo opuesto y complementario. Atracción sin limites para el Escorpio y instintiva para el Cáncer. Atracción particular por el signo del Tauro. Entendimiento razonable con el Capricornio e insólito con el Acuario.


¿Como complacerle?

Todo lo que le permite escaparse de la realidad cruel de la vida es una buena idea. Entonces regalar al Piscis un regalo práctico no es buena idea.
Les encanta la música que les permite escaparse, un CD o un DVD de una comedia musical son idea.
También les encanta las medicinas paralelas como la aromaterapia, ósea que un libro que trate de esos temas es una buena idea .


 



 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona