Libra
24 de septiembre - 23 de octubre

Libra, es la séptima constelación del zodiaco en el cielo. Bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas. Como se evidencia por los nombres de sus estrellas más brillantes, fue en algún momento parte de las pinzas del escorpión.


 

 

 

 

Tu día favorable : el viernes

Tu color : el verde

Tus meses favorables : junio y julio

Tu mineral : el zafiro

Tu vegetal : la Jacinta


El signo de libra , atravesado por el sol entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre , tiene como planeta dominante Venus.

Hijo del otoño, el individuo del signo de libra es en general una persona de naturaleza tranquila , reservada. El hecho que se acorten los días durante ese periodo hace que el individuo de signo libra sea un ser muy interior , con un mundo muy personal. El signo de la libra se balancea entre dos : sospecha o espontaneidad, acción o meditación. La libra modera sus opiniones.



¿Su pareja ideal?

Un Aries es su signo opuesto y por este hecho complementario. Entendimiento ideal con el signo del Tauro. Atracción instantánea con el Sagitario. Atracción natural por el Leo. Pareja prometedora con un Acuario o con un Géminis . Sensibilidad a los hechizos del Escorpio.


¿Como complacerle?

Elegantes y sutiles, los libras se encuentran a gusto en un entorno rafinado , por eso objetos de decoración son siempre un acierto para ellos. Este signo cultivado se interesa por todas las artes . Una cuadro, un disco, un libro que trate de un escultor o de algo relacionado con el arte serán muy apreciados. Este signo se apasiona también por la creación, pintura sobre seda, escultura, tocar un instrumento. Muy interesados por la moda, el hombre o la mujer del signo de la Libra se visten clásicos con un toque de originalidad. El libra adora los accesorios y le encanta tener siempre muchos bolsos, joyas, corbatas




 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona