Leo
23 de julio - 23 de agosto

Leo es una de las constelaciones del zodíaco. Se encuentra entre Cáncer y Virgo. Es quizá una de las constelaciones mas conocidas.
 

 


 

 

 

 

Tu día favorable: el domingo

Tu color: el amarillo

Tus meses favorables: agosto y diciembre

Tu mineral: el rubí

Tu vegetal: el ciclamen


El signo del Leo, atravesado por el Sol entre el 23 de julio y el 22 de agosto , tiene como astro predominante el Sol.

Sin ser una generalidad, solemos notar la fuerza física y moral de los nativos de este signo. Fuerte y dinámico, le gusta el esfuerzo y la superación personal.

Es muy generoso aunque su personalidad muy fuerte pueda parecer como cruel en cuanto a su entorno. Para el Leo , la vida es un campo de batalla en el que hay que luchar.



¿Su pareja ideal?

Con el Acuario, signo opuesto y por lo tanto complementario. Atracción muy fuerte con el Sagitario. Entendimiento con el Aries. Atracción irresistible con la Libra y amistosa con el Géminis. Ambiciones conjuntas con el Capricornio.


¿Como complacerle?

Es algo muy conocido: los Leo tienen gustos de lujo. Todo lo que brilla le atrae y se siente fascinado por el oro, el metal solar por excelencia. Todo lo que este hecho de este metal, joyas , mechero, cadena , le harán feliz. Muy sensible a las grandes marcas, le encantara un regalo de una grande marca de ropa o de un gran joyero. Le encanta también la buena cocina, en general le gustara un buen vino, un champaña, caviar. Si todo esto le parece muy caro, no se preocupe, en general los Leo suelen tener una afición por algo en particular, un músico, un deporte y son muy coleccionistas, ósea que cualquier detalle que tenga que ver con una de sus pasiones lo hará feliz también.




 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona