Los ángeles de la guardia    LAUVIAH


Cualesquiera que sean las tradiciones o los siglos, se encuentra en los escritos el rastro de seres sobrenaturales que sirven de mensajeros entre el Divino y el Hombre. Todos estos textos coinciden sobre su naturaleza inmaterial y sus capacidades. Presione los nombres de los ángeles siguientes para encontrar cual te corresponde.
 
 

LAUVIAH

 
 



La mejor hora para invocarlo es:

Entre la 13h00 y la 13h20

Lo que se puede obtener de el:

Es un buen guardia contra el rayo y la tormenta. Es una buena ayuda si desea volver a entablar una vieja amistad o incluso un antiguo amor. Puede ser también una ayuda importante para encontrar sus vidas anteriores. Por fin, le protegerá de los celos, de la calumnia y del orgullo.


Oración para invocarlo

"Cordero de Dios, que fue inmolado sobre la cruz y que sigue sobre el altar tu sacrificio para borrar los pecados del mundo, ten piedad nosotros.
Perdona nuestras ofensas y da la paz que el mundo no puede dar.
La paz también contigo, LAUVIAH, por una verdadera reconciliación y una perfecta oferta a tu voluntad.
La paz en nosotros mismos por la victoria sobre nuestras pasiones.
Protégenos, pobres humanos y ayúdanos en nuestro planteamiento. ¡Amén!"



El papel del Ángel de la guardia es el de velar por ti, todo a lo largo de tu vida. Permanece siempre cerca de ti, te ayuda, te protege y te aporta todo su Amor y su Apoyo en todo lo que emprenderás. No dudes en implorarlo a menudo. Es un ser celestial, una criatura del Divino, no puedes verlo, ni oírlo, sin embargo a cada una de tus oraciones o cuando lo nombrarás, estará allí, para tus pequeños y grandes tormentos, confía en él. Es tu amigo más preciado para compartir tus secretos, tus alegrías y tus dolores. Se eligió el día de tu nacimiento para seguir tu camino de Vida pase lo que pase, será siempre la sombra que sigue y guiará tus pasos, no l' olvides nunca.







Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona