La Rata  
 

 

 

 

 

 

Con carisma y muy perspicaz la rata es un ser fuera de lo normal. Detrás de la reputación que pueda tener, siempre se esconde un ser listo y artista.

Muy consciente de los objetivos que se plantea en su vida, el nativo de este signo esta dispuesto a todo para llegar a sus fines. No le importa si para eso tiene que perder su reputación. Para el, el dinero puede llegar a ser más importante incluso que los amigos.

El dinero es una palabra clave en la vida de los nativos de rata porque sus vidas tienen por objetivo conseguir socialmente y económicamente lo mejor.

Para conseguirlo, el es capaz de desplazar montañas, ningún obstáculo le hace miedo. Por eso son un elemento motor dentro de sus amigos, familiares incluso colegas de trabajo que lo admiraran y lo envidiaran al mismo tiempo.

Tiene una fuerza inesperada y constante: sabe mostrase bajo su mejor día en todas las ocasiones. Su entorno conoce en general solo su lado alegre.
Cuidado los rata no son tampoco perfectos! No tienen escrúpulos, y son capaces de utilizar las debilidades de sus conocidos para llegar a donde quiere.


 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona