El Perro 

 

 

 

 

 

 

El perro es el mejor amigo del hombre! es fiel generoso y además siempre sabe guardar sentido del humor.

Sincero e inteligente, el perro es ante todo una persona muy justa, la justicia rige su vida. El perro es dinámico y perseverante, sabe como llegar a lo que se propone, para obtener lo que quiere siempre reflexiona mucho antes de actuar. Siempre analizan el pro y el contra de las situaciones, odian las discusiones que les parece cosa improductiva.

Su necesidad de pensarlo todo también tiene sus aspectos negativos. Por ejemplo, es capaz de estar mucho tiempo quieto antes de reaccionar en una situación que no le conviene. Eso si, una vez motivado, nada lo parara! Con mucha sangre fría, luchara hasta el final para la situación que el considere como la justa.

De naturaleza mas bien pesimista, el perro hace un esfuerzo sobre el mismo para ver el futuro con ligereza, aunque sea bastante complicado para este signo. Pero bueno, menos mal que son muy resistentes a las situaciones estresantes.

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona