El Gallo  
 

 

 

 

 

 


A veces demasiado rígido, el nativo de este signo suele ser muy “cuadrado”, muy organizado, tanto en el plan profesional como humano. Le gusta la eficacia.

De naturaleza presumida, le gusta ser el centro de todas las conversaciones. Se ve el mismo como un aventurero, un hombre de negocios internacional o un gran estratega.

Los nativos de este signo suelen ser gente muy combativa, pero podemos encontrarnos con dos tipos de gallo que en general se distinguen con bastante claridad: hay el gallo que escucha, que es refinado, que se sirve de lo que escucha para poder avanzar y el que habla, que enseña a los demás lo que sabe, aunque sus conocimientos solo sean superficiales, esto no le importa, lo mas importante es impresionar. Esta segunda clase de gallo, suele perder credibilidad frente a sus interlocutores.

A nivel social, los gallos no llegan siempre a las metas que se ponen, muchas veces porque ven demasiado grande, pero en realidad es porque les gusta tener un cierto confort para ellos y los suyos y no sacrificaran ese confort por llegar a lo mas alto, aunque cuidado, ellos se defenderán de un modo muy claro si se les hace esa reflexión…

De un punto de vista de su apariencia, el gallo suele vestirse a la moda.

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona