El Cerdo 
 

 

 

 

 

 

Aunque su apariencia no sea de las mas agradables, el cerdo es un ser maravilloso. Sabe querer, ayudar y dinamizar a los que lo rodean.

Serviles, dulces, los cerdos son seres con quien la vida es muy agradable. Cuidado! Esta gentileza extrema hace que a veces los otros se aprovechen de el .Como no le gusta el ruido o las discusiones, el cerdo prefiere hacerse discreto y olvidar una causa que es realmente importante: el mismo!

En general, tienen una forma de ver las cosas muy abierta y si se enfadan, siempre es de forma tranquila, un poco como un niño.

Es muy bueno hasta con la sociedad, lo que hace que no es raro poderlo ver implicado en alguna asociación caritativa o de ayuda. Eso si, como es muy dulce en general sabe hacer aceptar sus ideas con tranquilidad.

Por otra parte, el nativo del signo del cerdo se siente muy a gusto en sociedad, entre amigos, con gente que no conoce también, le gusta ver mundo a su alrededor. De hecho es un anfitrión ejemplar, sabe recibir como nadie, le encanta preparar platos especiales a sus invitados. ¡Cuidado! Porque es verdad que en muchos casos los nativos de este signo pueden llegar a tener problemas de sobrepeso.

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona