La Cabra 

 

 

 

 

 

La cabra es la gentileza personificada. Generosa, da todo lo que tiene. En amor, la Cabra da todo a su pareja y suele ser fiel a su amor para toda la vida. Con este signo siempre se respira un ambiente de tranquilidad.

La profundidad de los sentimientos, también puede tener efectos negativos. Por eso los nativos de este signo suelen temer la vida en general. Mientras que la cabra se sienta bien, esta contenta de ella misma y del mundo que la rodea, pero si se siente amenazada, se defenderá con pasión y determinación y eso que no le gusta para nada las situaciones de conflicto.

La cabra es una persona honesta y sensible. El signo da a sus nativos mucha creatividad y talento en cuanto a lo que es artístico. Los cabra tienen confianza en ellos mismos, y por eso son capaces de entusiasmar a un grupo de personas, siendo un buen motor para ellos. El cabra se siente igual de bien dentro de un grupo que en solitario, de naturaleza ambiciosa sabe imponerse una meta y suele ser muy detallista para obtener lo que quiere. En general, sabe cuales son sus capacidades, entonces la meta que se propone suele ser alcanzable.

Cuando un cabra se siente enfadado o con mal humor, se encierra sobre el mismo en un silencio que puede incomodar a su entorno. Esta forma de reaccionar suele dar sus frutos a este signo. En cambio si este mal humor es debido a una injusticia, entonces este signo reaccionara con fuerza y no se quedara mudo.

Los nativos del signo de la cabra llevan una vida de artistas y siempre son creativos. Pintores o escritores , viven en un mundo propio , bastante lejos de la realidad. No suelen ser especialmente materialistas, pero si que necesitan un confort mínimo para vivir tranquilos. Si tienen problemas de dinero, en general siempre encuentran a alguien dispuestos a ayudarles. Tienen mucha suerte.

Pero bueno, este tipo de problemas materiales les ocurre muy poco, ya que son muy trabajadores y están dispuestos a todo para llegar a la meta que se han propuesto en su carrera profesional. Son muy asiduos y alcanzan lo que otros solo han imaginado. Por esta razón los nativos de cabra no suelen ocupar altos rangos del poder, ellos son unos colaboradores independientes y reflexionados que son imprescindibles a otros para llegar a lo mas alto

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona