El Caballo 

 

 

 

 

 

El caballo se siente bien en sociedad, sabe hablar y es escuchado, aunque es un poco lento en sus ideas. En amor se enamora con flechazos y complica bastante las cosas: porque hacer fácil cuando puede ser complicado.

Es una persona alegre y sociable, con el espíritu vivo e incisivo. El problema es que a veces habla demasiado y entonces se dispersa .La paciencia no es el punto fuerte de los nativos de este signo. Si hay demasiados obstáculos, mejor elegir otro camino.

El caballo necesita movimiento tanto a nivel físico como a nivel mental. Reacciona rápido y sabe adaptarse, ósea que cuando ve una buena ocasión, sabe atraparla y muy rápido!

Los caballos tienen una intuición increíble y son capaces de analizar una situación sin realmente poder dar una explicación del porque. Necesitan saber y saber mas, los nativos del caballo, siempre aprenden, hasta cuando ya son de una cierta edad.

A veces el caballo es demasiado obstinado. Su temperamento es explosivo y no deja una ocasión de poder expresar su opinión, eso le quita credibilidad y respecto.

Exige mucho de los demás, pero a cambio esto no implica que el haga concesiones… esto se nota muy claramente en cuanto a su libertad, que es vital para el. Suele ser muy egocéntrico y le gusta que la gente hable de el. Da mucha importancia a su apariencia.

En general los nativos del caballo se van de su casa familiar bastante temprano para no recibir las órdenes de otros. Nadie es más aventurero y asiduo de viajes que un caballo. Le gusta todo lo nuevo y lo desconocido. El problema es que el caballo es incapaz de sentir el peligro que puede haber dentro de sus proyectos.

El caballo es muy sociable, sabe hablar a un grupo y el grupo suele apreciar el discurso de este hablador nato. También sabe escuchar a los demás pero siempre se servirá de un detalle de lo que dicen los otros para que las cosas vuelvan a girar a su entorno.

Las personas nacidas bajo el signo del caballo son muy extremas en su forma de vivir la vida. Les gusta embellecer la realidad con pequeñas mentiras, pero no muy graves porque es solo la expresión de su creatividad.

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona