El Búfalo 
 

 

 

 

 

 

El búfalo es leal y metódico, es un ser digno de confianza. No le gusta tomar iniciativas. No es particularmente romántico, en cambio se puede mostrar muy celoso y posesivo.

Obtienen las cosas a base de esfuerzos, con determinación y método. Tienen un análisis y una lógica muy agudos. Saben consagrarse a fondo en lo que hacen, aunque eso pueda perjudicarles en su salud.

Los nativos de este signo son seres muy buenos y reflexivos, pero esto solo mientras que no se sientan amenazados, en este caso se vuelve feroz, a veces agresivo.

Les gusta la seguridad y por eso en el trabajo ponen toda su energía para no sentir peligro alguno. En general les gusta dirigir.

El búfalo es un ser con un gran sentido de la moralidad, por eso para llegar a sus objetivos , se basara mas en su capacidad de trabajo , las artimañas no son cosas del búfalo. Es bastante conservador y entonces todo lo nuevo no le gusta tanto.

El búfalo es realmente un ser digno de confianza y por eso suele ser un buen dirigente de empresa.

 













Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona