Géminis
22 de mayo - 21 de junio

Dentro de la astrología, el signo zodiacal de Géminis es aquel que rige a las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Este signo es del conjunto del elemento aire: livianos, amistosos, comunicativos y joviales.


 

 

 

 

 

Tu día favorable: el miércoles

Tu color: el amarillo

Tus meses favorables: octubre y febrero

Tu mineral: la ágata

Tu vegetal: el plátano


Representado por dos adolescentes que son los mitológicos gemelos Castor y Pólux, el signo del Géminis, atravesado por el sol entre el 22 de mayo y el 21 de junio esta regido por el planeta Mercurio. Vivacidad e inteligencia, tal son las dotes aportados por Mercurio al signo de Géminis. Tienen una personalidad aguda, precisa, científica y poseen generalmente una capacidad enorme de abstracción. Los Géminis son muy curiosos, les gusta saber de todo y todo: este es el lado positivo, el lado negativo es que no se pueden concentrar mucho tiempo sobre un tema en particular y entonces pueden tener conocimientos un poco superficiales.



¿Su pareja ideal?

Con el sagitario signo opuesto y complementario. Entendimiento suave con la Libra. Acuerdo mutuo con el Leo. Atracción irresistible para el Acuario. Atracción espontánea con el Aries. Encuentro raro y movedizo con el Piscis.


¿Como complacerle?

Ante todo es un signo comunicativo. Ósea, que para regalos muchas cosas le pueden gustar, lo importante es dárselo en las manos y no mandárselo por correo por ejemplo.

Un teléfono móvil, un ordenador portátil, un papel con sus iniciales gravadas encima… Les encantan también los libros, en general los más vendidos para poder hablar de ellos después de leerlos.

Como son muy eclécticos les gusta también la música y el cine, por eso un disco o un dvd serán bienvenidos.

 

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona