Escorpio
24 de octubre - 22 de noviembre

Scorpius también llamada Scorpio ó Escorpio, es una de las 88 constelaciones. Antiguamente esta constelación se representaba unida a la que hoy se conoce como libra (que no existía, se cree que fueron los romanos quienes la imaginaron primero que todos los otros).



 

 

 

Tu día favorable: el martes

Tu color: el violeta

Tus meses favorables
: Julio y Marzo

Tu mineral: jaspe

Tu vegetal: la tuberosa


El signo del Escorpio, atravesado por el sol entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre esta dominado por los planetas Marte y Plutón. El signo se representa con un escorpión. Individualista, a veces irracional, el Escorpio es de naturalidad tormentosa. Como un volcán, no siempre domina su poder y sus instintos están siempre en ebullición. Capaz de extremos tanto en bien como en mal, entretiene relaciones de fuerza con sus parientes. Su carácter excesivo también tiene sus convenientes, es un ser resistente, voluntario y con opinión.


¿La pareja ideal?

Con el Tauro, signo opuesto y complementario. Atracción con el Piscis y el Cáncer. Entendimiento tranquilo con la Libra. Atracción inexplicable por el Virgo. Buen entendimiento con el Aries.


¿Como complacerle?

Muy secreto, sin manifestar sus sentimientos hacia el exterior cuando recibe un regalo, el nativo del Escorpio es difícil de complacer.

Lo que esta, seguro es que le gustan el esoterismo, entonces un libro que trate de eso será un buen regalo.

También le gusta la historia , las estrategias que se utilizaban en cuanto a la guerra , ósea que un libro sobre Napoleón , Julio cesar, también puede ser una buena idea.





Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona