Para Seducir
el Virgo
 

 

Para seducir al hombre del signo de Virgo…

Se liga a sus pequeñas prácticas, a la regularidad de los horarios en el marco de su vida familiar o de soltero, paradójicamente siempre listo para moverse, para salir. Intelectualiza sus reacciones amorosas y odia los caprichos, los problemas que le lían cuando no son gran cosa, las chiquilladas, las chicas “locuelas”. No es fácil seducirlo, el estará dispuesto a sucumbir si obtiene una persona con un interior “funcional”, en este caso le deja organizar, programar, elaborar. Sobre todo si sabe escucharlo lo ganara, fácilmente ya que su conversación esta llena de encanto e interés, ósea que no es un problema. Le agradará siendo de una exactitud absoluta, compadeciéndose en sus pequeñas miserias, reales o imaginarias, evitando todos los esnobismos excepto los intelectuales.


Para seducir a la mujer del signo de Virgo

Hay que seducirla de forma discreta pero apresurada, enviando flores, poemas; regalarle una cocina que sea ante todo mas práctica que atractiva, llamarla por teléfono mucho, hacerla reír. Sea un especialista de las caricias y también tiene que hacer prueba de su paciencia, su serenidad. Así triunfará fácilmente en el remolino de la vida.
 


mas...

 













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona