Para Seducir
 el Libra

 

Para seducir al hombre del signo de Libra

Y sobre todo guardarlo, ya que de gustarle al hombre Libra lleva en este deseo infantil, no hay sobre todo que dejarlo solo, aunque el placer de seducir triunfa de sobra sobre el de conquistar. Este seductor nato causa más de una devastación. Pero para decidirlo a “dar el paso” de una demanda en matrimonio, es necesario forzar un poco su mano. Sus buenas maneras, su conversación agradable, su refinada elegancia, su apertura de espíritu hacen de el un pájaro raro y muy valorado. Proporciónale una comodidad confortable, un hogar caluroso, sin peleas ni debates. Le agradará tomando la iniciativa de las festividades amorosas, extendiendo en torno a él un halo de suavidad y estética, evitando las falsas notas psicológicas y la vulgaridad de las actitudes.


Para seducir a la mujer del signo de Libra

Es a la vez simple y complejo. Saber el buen momento para hablarle de amor, llamarla por teléfono, rodearla con armonía, con flores, con regalos, facilitarle la vida diaria para que pueda consagrarse a los detalles refinados de su casa, de su cuidado personal. Lleve una vida social extensa, se delicado y sobre todo dile a menudo que la quieres.
 

mas...













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona