Para seducir
Leo
 

 

Para seducir al hombre del signo de Leo…

Nunca olvidar que te hace el honor de estar contigo; esperando encontrar en ti, una mujer que pueda presentar en cualesquier circunstancia, que lo halaga, que le haga honor tanto por su belleza, su inteligencia, su sensibilidad que sepa integrarse perfectamente a su universo de prestigio. Y no perder de vista un objetivo principal: asistirlo en su ambición, ayudarlo en silencio y sobre todo admirarlo. Pon de manifiesto que siempre estas intimidada por él. No te molestes en aprenderle lo que es la modestia, la simplicidad. El estilo “ama de casa” no es en absoluto su tipo y no harás largo fuego si así eres…. Eres su mejor imagen de marca. Así podrás, a cambio, admirarle más (en secreto) y aún más en la intimidad.


Para seducir a la mujer del signo de Leo

Ofrécele tu pasión amorosa, y también una posición social de prestigio, y una sólida cuenta en el banco. Sabes que es una mujer brillante, dotada, cuyo valor se impone y que te implicará en su estela. Debes ser mas que un simple un amante, un marido “radiante”, así se siente aumentada. Le gusta lo sublime, lo destella y sobre todo lo necesita. Sabes entonces que tienes que ser un “Príncipe de cuentos de hadas”.


mas...













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona