Para seducir
Géminis
 

 

Para seducir al hombre del signo de Géminis…

Es necesario ser su continuidad y escucharlo y sobre todo no tomar en gripe su grupo de amigos que siempre lo acompañan como la concha a su roca. Le gusta brillar, hablar delante de sus amigos: no le cortes sobre todo en sus conversaciones cuando te parece que se esta pasando. Es necesario ser la imagen y el símbolo de su estabilidad y su profundidad. Es necesario convertirse en sus raíces. Con un único objetivo: ser positiva, lógica, razonable, saber simplificar las cosas de la vida si no… ¡Los viajes son su pasión, embala el paso y síguelo! Juega la carta del cambio de domicilio, o sino cambia de sitio los muebles. Ser aún más imprevisible y distinto que él, renovando ropa, maquillajes y peinado.


Para seducir a la mujer del signo de Géminis

Es una encantadora y agradable compañera. Por instinto, sigue el ritmo de aquél que le gusta, se interesa por sus asuntos, frecuenta a sus amigos, comparte sus ideas y sus gustos. Ella es feliz y tiene juventud de carácter, le gusta salir, reír, viajar, sentir libertad en torno a ella, correr los almacenes, a lo mejor demasiado vibrante, pero nunca aburrida. Sabe como persona revelar al hombre que le gusta las mil y una sutilezas de las cosas, de la gente, demostrar los mecanismos de la inteligencia femenina. Cambia a menudo de aspecto, de ropa, le gusta la fiesta, disfrazarse; y también los pequeños regalos de moda, del aire del tiempo.



mas









 

 

 





Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona