Para Seducir
 Escorpio
 

 

Para seducir al hombre del signo de Escorpio…

Un único imperativo, excitar su deseo sexual, ser atracción, fascinante. El secreto de esta fascinación reside en la protección del misterio femenino. Nunca poner su alma al desnudo: aunque el cuerpo se abandona de buen grado, tener un secreto que le escapa. El amor pasión es el único posible ya que estimula las emociones extremas. El amor es un campo cerrado dónde el cielo y el infierno se suceden, es la sinfonía de todos los sentidos sobre el método “allegro vivace”. Hay que saber aportar el hechizo, la magia de la pasión carnal, un vértigo absoluto y vivirá el amor más auténtico. Es un fetichista y sus partes inferiores aceleran su pulso, pero es, por supuesto, la desnudez que le agrada lo más, embriagadora y perfumada.


Para seducir a la mujer del signo de Escorpio

Con capacidad, quitarle su gusto de soberanía que sólo tiene demasiada tendencia a cultivar. Desea dominarse con el fin de que se conozcan todas las locuras, las altas frecuencias del amor, pero intentará antes usar las estratagemas más sutiles para ganar. Este tranquilo, pon en cortocircuito su tendencia al drama, su lado mantis religiosa, pero respeta su necesidad de libertad, su sed de independencia. Ofrécele una vida peligrosa, y verás encenderse en el fondo de sus ojos, una luz extraña, muestra de su admiración y su fe en ti. Sabe ofrecer un amor evolutivo y conocerá el éxtasis absoluto.

 


mas...

 













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona