Para seducir
Capricornio
 

 

Para seducir al hombre del signo de Capricornio…

Se casa sobre tarde y en la cesta de la novia, deposita sólidas calidades de fidelidad, constancia, solidez. Poco feliz en las mundanerías, se abre ante el ser querido con el cual le gusta hacer largos paseos, meditar, leer. Le agradará y lo volverá tener como en su juventud siendo una presencia atenta pero silenciosa, poniendo orden en su hogar, ocupándose de su economía y de sus finanzas. Sobre todo que no haya agitación en torno a él. Tendrás el derecho de acompañarle si sabes equiparte con elegancia, si el es estudioso, acorazada de títulos o ama de casa sagaz. Entrégale el amor: es dotado, no duda y sabrá lo que le gusta a su manera, a veces torpe pero tan entusiasta.


Para seducir a la mujer del signo de Capricornio

Esta sobre la defensiva, casi un poco repelente, tanto su sentido del deber y de las conveniencias es primordial. Desvía a veces las alegrías amorosas hacia el éxito social o profesional, su principal razón de ser. Encontrarás la felicidad a su lado respetando y colaborando en sus éxitos sociales, “ayudándola” con paciencia, delicadeza y sobre todo perseverancia. Una corte discreta pero atenta le agrada. Tendrás entonces a tu lado la más fiel de las mujeres y se volverá una enamorada apasionada.
 



mas...













Enlaces amigos
Horóscopos

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona