La separación
Cáncer
 

 

¿Como romper con un hombre del signo de Cáncer?

Incorregible romántico, capaz de mucho para tus bonitos ojos. Pon tus gafas de sol y vete a hacer la fiesta todas las noches, impídele el hecho de permanecer en su pijama. Se presumida, superficial, sal todas las noches, en vez de prepararle su comida. Hazle una escena (tiene eso en horror). Dile que tienes el deseo de ir en la selva amazónica o que quieres ponerte al kárate. Ignora sus accesos de ternura y elimina la palabra ternura de su vocabulario. Triste y decepcionado, el Cáncer reanudará con su vida en solitario.


¿Cómo romper con una mujer del signo de Cáncer?

¡Llega a casa vestido de bailarín noruego o con un equipo de rugby y verás que las mujeres Cáncer pueden, ellas también, tener ataques de nervios! Odian toda exuberancia, no les gusta la improvisación y tiene horror de los hombres que no saben tomar el tiempo de verlas respirar. ¡Hazle ver de todos los colores, a amigos sobre todo, nada de romántico! Se el peor de los machistas, no muevas el dedo a la hora de hacer la vajilla, grita durante los partidos de fútbol y pronto su dulcinea romperá las cadenas que te unen a ella.
 

mas...

 













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona