Para seducir
Cáncer
 

 

Para seducir al hombre del signo de Cáncer…

Un imperativo que nunca hay que perder de vista; en su estela se perfila la sombra de la madre que es necesario conquistar prioritariamente con el fin de seducir mejor el hijo y así evitar comparaciones molestas. El hombre Cáncer, en su elección amorosa, se hace a través de la adoración que dedica a su madre y a la cual conecta su cordón umbilical emocional, invisible pero indestructible. Si no encuentra a una esposa que “sostenga” la comparación, se decide fácilmente por el celibato. ¡Pero atención! Un Cáncer puede ocultar otro, más determinado por la luna, inestable, corredor inveterado y cuya fidelidad no es más que una utopía. Dale muchos niños, se su inspiradora, su musa, su dulcinea y se colmará.


Para seducir a la mujer del signo de Cáncer

Tiene todos los atributos de la seducción, es la mujer en toda su plenitud, pero que tiende demasiado a querer permanecer una niña pequeña y hacer su “papel” a domicilio, esperando siempre un poco al Príncipe Encantador de los cuentos de hadas de su infancia. Para esta Blanca Nieves impenitente, se su bonito amor, seductor y guardia, esposo tranquilizador y amante ardiente. Cúbrela con tu ternura y también de joyas, flores, perfumes. Hazle un decorado de sueño. Feliz, tranquilizada, colmada, estará todavía más en tus brazos, y eso todo a lo largo de la vida.
 

mas...













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona