La separación
Aries
 
 

¿Como romper con un hombre del signo de Aries?

No soporta la tranquilidad, detesta el vagueo. Cuando vas a la montaña, arrastra la pierna quejándote, deplora y di que ya no quieres ir, que estarías mejor en tu cama. ¡Obstrúyelo! Organiza comidas de familia, no olvides sobre todo invitar a tu abuela y a tu vieja tía que chochea. Impulsivo, fácil de poner de mal humor y como adora ser halagado, hazle vergüenza, juega a ser la idiota, odia eso. Acaba contradiciéndolo en todo lo que afirma y ríete de el. El hombre Aries tomará rápidamente la puerta de salida.


¿Cómo romper con una mujer del signo de Aries?

¡Se conoce a esta tigresa de sangre caliente por sus despliegues excesivos de energía. No vaciles ni un segundo, cuando vuelve a casa, ponte delante de la televisión, en pijama, bebiendo al mismo tiempo un gran vaso de vino tinto. Escúchala a mitad, juega los perezosos, evita las palabras tiernas y cultiva la frialdad. La noche cuando quiere salir, prefiere a su suave compañía la presencia de tus viejos amigos para hacer un póquer hablando al mismo tiempo de tus antiguas parejas. ¡Tu mujer Aries no tardará en hacer sus maletas y habrás ganado!
 



mas...













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona