Para seducir
Aries
 
 

 

Para seducir al hombre del signo de Aries…

Es una prueba un poco deportiva. No debe tener la impresión de calma. Tiene necesidad de ser noble a sus ojos, de tener un prestigio. Dale la ocasión de una gran acción que lo valoriza, valorízalo lo más posible. Tienes que saber proporcionarle sutilmente la espera del deseo y el abandono sensual, pero sobre todo no lo hagas esperar demasiado: orientaría a otro sitio sus aspiraciones. En la presión, no hay florituras pero de las altas cumbres de voluptuosidad. Renuévate constantemente, se coqueta, cambia de peinado, de estilo, de “look”. Improvisa salidas, visitas. Proporciona efectos de sorpresas.


Para seducir a la mujer del signo de Aries

Es Diana cazadora, diciendo muy alto que no aprecia a los “machistas”, pero en el secreto de su corazón, sueña de amores violentos, secuestros amorosos, brazos en los cuales se puede abandonar, por fin controlada. Sabe hacer reír, distraer. Para declarar tu amor a la mujer Aries, elige el momento, el lugar, la circunstancia más extraña, la más cómica. No le dejes el tiempo de la reflexión, de la aprobación. Cautívala. Ya no será más que suavidad en tus brazos, sobre todo si le dices a l la oreja que la libertad es un bien inestimable. No tomes demasiado seriamente sus excesos, sus partidos tomados, sus resplandores, pasan rápidamente…
 



mas...













Enlaces amigos
wikipedia españa ] Tarot ] horóscopos ] Horoscopo ]

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona