Para seducir
Acuario
 

 

 

Para seducir al hombre del signo de Acuario…

Su fuerte independencia lo vuelve preocupado de su libertad. Por principio, y también por gusto es anti matrimonio y partidario de la unión libre. La amistad amorosa es una buena solución para el. Lo que busca en realidad, es un miraje: el del amor ideal, tan maravilloso, tan mágico que solo puede ser inalcanzable. Para llamar su atención, es necesario tener este aire enrarecido que respira sin dificultades. Para él: ¡los amigos en primer lugar! Si comprendes eso será la elegida de su corazón. Pero no te enfades si en vez de una cena íntima y romántica, te encuentras con una pandilla de amigos. Despierta en el el amor físico, aunque no es su pasatiempo favorito. Así pues, paradoja suplementaria, se volverá el más fiel, el más atento de los amantes y… de los maridos.



Para seducir a la mujer del signo de Acuario

Ella puede ser una mujer bien educada, calurosa, excelente maestra de casa, muy buena amante tanto como una amiga para su marido. Pon originalidad en su vida, confíale responsabilidades, desarrolla su sentido creativo y agrada de esta forma a su amor propio de feminista. Pero si está dispuesta a hacer una nueva experiencia, con la idea de perder su alma y la tuya de paso, entonces escápate sobre la punta de los pies.


mas...
 













Enlaces amigos
Horóscopos

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles

mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona