Capricornio
22 de diciembre - 20 de enero

Capricornus es una de las constelaciones del zodíaco, llamada comúnmente Capricornio sobre todo en lo referente a la astrología. Aunque a veces se representa como una cabra, generalmente se le añade una cola de pez.
 



 

 

 

 

Tu día favorable: sábado

Tu color: el negro

Tus meses favorables: marzo y septiembre

Tu mineral: el ónice

Tu vegetal: narciso


El signo del capricornio atravesado por el sol entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, tiene como planeta dominante a Saturno.El signo se representa por un animal medio hombre medio cabra. ¿Extrovertido, fantasioso, demostrativo? Estos adjetivos son exactamente lo contrario del capricornio. Los nativos de este signo son muy tranquilos, reflexionados, se protegen del mundo exterior y de sus agresiones. Hablan poco y son muy altruistas. El entorno del capricornio sabe que es alguien de confianza.




¿Su pareja ideal?

El Cáncer, signo opuesto y complementario. Excelente relación seria y harmoniosa con el Virgo. Entendimiento asegurado con el Tauro. Atracción instintiva con el Escorpio. Atracción hecha de sutileza con el Piscis .Dúo positivo con el Leo: ambiciones conjuntas.


¿Como complacerle?

Realista y concreto, el Capricornio no soporta las cosas inútiles. A sus ojos, los juguetillos de moda que cambian constantemente son obsoletos y gastarse dinero en eso es tirar el dinero por las ventanas. Si formas parte del entorno de un Capricornio, mejor que le regales pocos regalos al año pero que si valgan la pena. Este trabajador asiduo, que pasa mucho tiempo entre su despacho y sus desplazamientos profesionales, se sentirá contento con una bonita agenda, un bolígrafo lujoso, o elementos decorativos para su despacho pero que tengan utilidad, también le gustara un teléfono móvil o un buen ordenador. Un hombre capricornio estará muy contento con un traje hecho a medida o con unos zapatos italianos o ingleses de buena calidad. La mujer capricornio estará satisfecha con un vestido de corte perfecto con un tejido de calidad.






 

Enlaces amigos
Horóscopos

Los temas abordados en Nuestro sitio :

Tarot, tarot por teléfono, consulta de tarot con Maria
tarot y astrología, tarot en directo por teléfono, gabinete de videncia
tarot directo por sms, en poco el foro del tarot, anuario tarot y videncia, tarot por telepatía, tarot en línea con un astrólogo, predicción de videncia con el tarot a corto plazo, videncia por el tarot, mediumnizad y videncia, tarot por retro-cognición tarot por precognición, profesional del tarot, tarot gratuito por mail, el tarot de los ángeles de la guardia, tarot por clarividencia, tarot y astrología china.

 

 


Los Ángeles
El ángel de la guarda, está contigo, desde que eras pequeño. Mucho se habla sobre cómo invocar a los ángeles
mas...  >>

Videncia gratis
Para obtener de inmediato y sin espera una consulta en directo por teléfono, marca el numero que sigue:
806 42 41 61

mas...  >>

Videncia SMS
Consulta a nuestro equipo mediante SMS CHAT. No son respuestas automáticas; te responden de persona a persona.

mas...  >>
Copyright by Multivision Digital SL 2004 - 2008     CIF B53936340 / Barcelona